Policiales

Tres menores de edad rompieron un cristal en el Museo Histórico "Juan Meisen Ebene" y fueron detenidos

En la madrugada del 16 de febrero del corriente año, la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn intervino en un incidente que involucró la detención de tres menores de edad por el delito de daños agravados. El hecho tuvo lugar alrededor de las 04:15 horas, en la calle Cdad. de Nefyn Nro. 85, frente al Museo Histórico Juan Meisen Ebene.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 15.31.hs

Según el relato del denunciante, quien se identificó como el vicepresidente del lugar, tres individuos, cuyas descripciones coinciden con las proporcionadas por testigos, provocaron la rotura de un cristal en la puerta principal del museo y luego emprendieron la huida. Alertados por este incidente, el personal policial inició una búsqueda y logró interceptar a los presuntos causantes en la calle Roque Sáenz Peña Nro. 127.

 

Los detenidos fueron identificados como tres menores de edad, dos de 14 años y uno de 12 años, quienes fueron puestos a resguardo de acuerdo a las directivas del Fiscal de Turno, quien ordenó su restitución a sus progenitores. Además, se informó a la Asesoría de Familia y al Servicio de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes sobre el incidente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?