Policiales

Atacó con un arma blanca al sereno de la Dirección de Zoonosis de Puerto Madryn y fue detenido

 

Un hombre de 54 años fue aprehendido luego de ingresar ilegalmente a Zoonosis Municipal y agredir al sereno del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 15.43.hs

En la madrugada de este viernes, en las instalaciones de Zoonosis Municipal ubicadas en Paraná 2046, se produjo un incidente que culminó con la aprehensión de un individuo por parte del personal de la Comisaría del Distrito Segunda de la Unidad Regional Puerto Madryn.

 

El hecho fue reportado por un sereno de 59 años, quien alertó a las autoridades policiales luego de presenciar cómo un sujeto ingresó al predio tras cortar el cerco perimetral. Al ser sorprendido, el intruso atacó al sereno con un arma blanca en una mano y un corta chapa en la otra, causándole escoriaciones en el abdomen y el brazo derecho. Posteriormente, el agresor emprendió la huida.

 

Gracias a la rápida respuesta del personal policial, se logró la aprehensión del individuo en la Avenida del Trabajo, entre Domingo Sabio y la Rotonda de Juan XXIII. Durante el procedimiento de seguridad, el detenido fue despojado de un arma blanca tipo cuchillo y una tijera corta chapa, que llevaba consigo.

 

La Fiscal de Turno, Dra. Eugenia Berazategui, fue informada del suceso y dispuso que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, se comunicó telefónicamente con el Defensor Penal de Turno para notificarle sobre la situación del aprehendido.

 

La Policía Científica tomó intervención en el lugar, realizando las diligencias correspondientes, y se procedió al secuestro del arma blanca tipo cuchillo y la tijera corta chapa como elementos de prueba.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?