Policiales

Una mujer fue hospitalizada tras ser atacada a golpes por su pareja

Luego de atacarla, el sujeto se acostó a dormir y la víctima debió recibir atención médica. Ocurrió en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 16.06.hs

El hecho se produjo este domingo por la madrugada en Puerto Madryn, cuando una mujer llamó a la policía dado que su pareja se encontraba durmiendo.

 

El sujeto comenzó atacarla a golpes de puño, ocasionándole lesiones en el rostro que le provocaron sangrado. La mujer intentó defenderse, propinándole algunos golpes al sujeto. Finalmente, la víctima se refugió en el exterior de la vivienda, mientras que el sujeto se acostó a dormir luego de la agresión.

 

Cuando el personal policial intervino, en inmediaciones de O'Higgins al 400, constató a simple vista las lesiones de la víctima, por lo que fue necesario trasladarla al hospital local para que reciba atención médica. Previamente, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

En el domicilio, en tanto, se aguardó que el sujeto despierte y cuando salió de la vivienda fue detenido, casi 2 horas después de haber violentado a la mujer.

 

El sujeto, de 57 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando detenido hasta la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?