Policiales

Una madre intentó pasarle cocaína en un paquete de yerba a su hijo detenido en Puerto Madryn

Una mujer de 42 años fue detenida en la Comisaría Distrito Cuarta de Puerto Madryn tras intentar llevar drogas a su hijo alojado en el lugar. El personal policial descubrió la sustancia ilegal durante una inspección rutinaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 20.49.hs

Este lunes, alrededor de las 18:30, en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, se llevó a cabo la detención de una mujer de 42 años por infracción a la Ley 23.737, luego de que intentara introducir sustancias prohibidas a su hijo detenido.

 

Según el reporte policial, la mujer, quien afirmó ser la madre del detenido, se presentó en la comisaría llevando consigo elementos para su hijo. Durante una inspección realizada por el personal policial, se descubrieron dos envoltorios de nylon conteniendo sustancia de color blanco en el interior de un paquete de yerba.

 

Ante este hallazgo, intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn, quienes procedieron al secuestro de las sustancias ilegales. Los envoltorios incautados fueron sometidos a análisis, arrojando un pesaje de 0,8 gramos y 1,7 gramos de clorhidrato de cocaína respectivamente.

 

El fiscal federal de turno fue notificado de lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de las sustancias y la identificación de la infractora. Asimismo, se dio conocimiento al Secretario Fiscal Federal y al Fiscal Federal correspondiente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?