Policiales

Dispararon por la espalda a una joven en barrio Pujol II

La víctima se encuentra internada en el Hospital Andrés Ísola, de Puerto Madryn, registrando una grave lesión de bala en la zona media de la espalda, la cual requirió intervención quirúrgica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2024 - 10.36.hs

En la tarde del pasado lunes, sobre las 18 horas, se registró un violento episodio en el cual una joven terminó recibiendo un disparo por la espalda. Las investigaciones señalan que la munición habría sido disparada desde dentro de su propio domicilio.

 

 

Según comentó la propia víctima, ella se encontraba en la puerta de su vivienda, mirando hacia la calle a la hora de ser impactada, lo que indicaría que el disparo provino desde dentro del inmueble, ubicado sobre la calle Río Mayo, en el barrio Pujol II.

 

Con esta versión se descartó la primera hipótesis que indicaba la existencia de dos agresores arriba de una motocicleta, que habrían disparado cuando la joven se encontraba en el patio de su casa, teoría desestimada por las cámaras de seguridad, que no captaron en ningún momento un vehículo similar en el momento del disparo.

 

Durante la madrugada del día de ayer se efectuaron varios procesos de investigaciones, incluido un allanamiento en el domicilio señalado. Por el momento, la División de Investigaciones de la Policía, continúa con su trabajo, llevando a cabo entrevistas y otras diligencias para determinar las circunstancias donde ocurrió el incidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?