Policiales

Un hombre en grave estado tras haber sido apuñalado

Aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, en un bar de Río Mayo, se produjo una pelea entre dos hombres, uno de los cuales fue detenido por el delito de tentativa de homicidio, tras propinarle a su víctima varios golpes y asestarle una herida con arma blanca que lo tiene por estas horas internado en grave estado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 00.00.hs

El hecho se desencadenó en la intersección de las calles Sarmiento y Fontana de esa localidad, hasta donde acudió personal policial luego de recibir un llamado que informaba respecto de una pelea entre dos hombres en el exterior del local. Luego, los policías encontraron a una persona que caminaba con dificultad por inmediaciones de las calles Roca y San Martín, tras lo cual fue llevado a la sala de guardia de la comuna y de allí al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Según los informes preliminares, el hombre de 40 años de edad, tenía rastros de hematomas por golpes de puño. También sufrió un corte con un arma blanca, que le causo una herida cortante en el pectoral izquierdo y brazo izquierdo de aproximadamente 25 centímetros.
Por otra parte, las averiguaciones de los investigadores permitieron determinar que dos de las personas que se encontraban en el bar habrían sido los autores de la agresión. En consecuencia, solicitaron que de manera preventiva permanezcan detenidos en la comisaría local.
La justicia, determinó la necesidad de descargar imágenes del local a los fines de determinar la participación de los sospechosos, así como también el secuestro de prendas de vestir para el posterior envío para realizar análisis de ADN.
Finalmente, la fiscal Castagno, indicó que solicitarán órdenes de allanamiento en la casa de uno de los sospechosos a los fines de encontrar el arma blanca que se habría utilizado en la reyerta. Hoy, tendrá lugar la audiencia de control de detención, en la Oficina Judicial de Sarmiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?