Policiales

Le prendieron fuego la camioneta de un empresario pesquero en Trelew

Se trata de Raúl Cereseto, quien confirmó el hecho a EL CHUBUT. Se presume que, autores ignorados, le habrían tirado una bomba molotov a su RAM 4X4. El foco ígneo logró ser contenido. No se registraron personas lesionadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 08.14.hs

A las 00:20 de este martes se registró un incendio de camioneta al frente de la casa de un empresario pesquero en el barrio San Benito que necesitó la intervención de Bomberos Voluntarios.

 

Según pudo establecer EL CHUBUT Digital, el rodado protagonista es una RAM 4X4 y el origen de las llamas habría sido por una bomba molotov. El damnificado, Raúl Cereseto, conocido en el ambiente pesquero, fue quien confirmó el hecho a nuestro medio.

 

El atentado ocurre en medio de una causa judicial por extorsión y coimas contra el Sindicato Empleados Portuarios Argentinos, pero los individuos que provocaron el incendio son desconocidos.

 

El propietario de la camioneta publicó un video en el que expresaba lo siguiente: "Linda amenaza. Así se vive en Trelew. No voy a retirar ninguna denuncia, van a tener que rendir cuentas a la Justicia".

Los servidores públicos lograron sofocar las llamas y se lleva a cabos las averiguaciones correspondientes para establecer las causales.

 

El vehículo quedó destrozado por el fuego. No se registraron personas lesionadas ni más estructuras dañadas.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?