Policiales

Policía detuvo a tres sujetos con objetos robados en dos viviendas de Playa Unión

A raíz del informe policial realizado por la Comisaría de Playa Unión se da conocimiento de un «Robo agravado en poblado y en banda» ocurrido en la madrugada de ayer en dos casas de la villa balnearia, en las cuales sustrajeron objetos varios y dinero. En este marco, se aprehendió a tres sujetos, dos de 17 años de edad y uno de 18. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 00.00.hs

En la madrugada de ayer, las comisarías de Rawson y Playa Unión toman conocimiento de dos hechos que indicaban el robo en dos viviendas de diversos objetos, entre los que se encontraban una Play Station, una cámara de fotos y una notebook, en la primera de las viviendas, y una cámara profesional con estuche, una notebook azul, riñonera con una llave de vehículo particular, billetera con documentación y tarjetas, dinero en su interior, y dinero en efectivo de la tienda de ropa de su señora y recaudación de un local que posee en Playa Unión, haciendo un monto total aproximado de $600.000 mil pesos argentinos, discriminados en billetes de distinta denominación, en la segunda de las moradas.

 



Asimismo, en un operativo de rutina de control policial por Ruta número 25 a la altura de la Rotonda de los Lobos, se procede a la detención de un remis de la villa balnearia que se dirigía a la ciudad de Trelew. De esta forma, se observó en el interior a tres masculinos en el asiento trasero que, al percatarse de la presencia policial, se reclinaron en sus asientos resultando sugestivo, por lo que se procede a su identificación observando que poseían entre sus pertenencias objetos presumiblemente mal habidos. Al descender del vehículo se nota que llevaban entre sus pertenencias plantas presumiblemente de marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo.

 



En el lugar se hizo presente la funcionaria Fiscal de Turno, quien dispuso la detención de los sujetos aprehendidos a espera de Audiencia Control de Detención y el secuestro de los elementos que transportaban los detenidos, entre los que se encontraban los elementos denunciados (principalmente una suma importante de dinero).   
Se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron el secuestro de una planta de marihuana, con un pesaje de 5.6 gramos. 
Intervino personal de Comisaría de Rawson, Comisaría de Playa Unión, División Drogas, División Policía Investigaciones, División Criminalística y personal de Operaciones Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?