Policiales

Motociclista ebrio quedó grave luego de chocar contra un auto en Madryn

El sujeto registró la alarmante cifra de 2,56 g/L de alcohol en sangre, en este estado impactó contra un automóvil y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 11.46.hs

El siniestro ocurrió en la tarde del pasado miércoles, teniendo lugar en la Avenida Juan Muzzio, entre las calles Fontana y pasaje del Deporte.

 

Según testigos, luego de la colisión, el conductor de la motocicleta, un hombre de edad avanzada, terminó tendido sobre el pavimento, herido y con una gran pérdida de sangre. A partir de lo registrado, se conoció que la herida tuvo lugar en la mano izquierda, lesión por la cual el sujeto aquejaba un gran dolor.

 

Por esto mismo fue que se precisó la presencia de profesionales de la salud, para brindar asistencia primaria al herido. Para luego ser delegado al Hospital Zonal Dr. Andrés Ísola.

 

Antes de ser trasladado al centro de salud, personal de tránsito municipal realizó pruebas de alcoholemia a los implicados, dando como resultado la llamativa cantidad de alcohol en sangre del motociclista, 2,56 de volumen de alcohol en sangre.

 

El fiscal de turno ordenó el secuestro de los dos vehículos involucrados, mientras se determina la gravedad de las lesiones producidas en el accidente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?