Policiales

Decomisaron 5 ovejas faenadas en procedimiento policial en Dolavon

Un individuo fue identificado e imputado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y Código Alimentario tras decomisar 5 ovejas faenadas en un procedimiento realizado por la comisaría de Dolavon en el cruce de las rutas nacionales 40 y 25.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2024 - 20.40.hs

En un operativo llevado a cabo por la comisaría de Dolavon en la mañana de ayer, se decomisaron cinco ovejas faenadas y se identificó e imputó a un individuo por infracción al Código de Convivencia Ciudadana (CCC) y Código Alimentario.

 

La intervención policial tuvo lugar cuando un móvil policial avistó una camioneta Chevrolet D20 pick up en la zona de campos cercana al cruce de las rutas nacionales 40 y 25. Al detener al conductor y registrar el vehículo, se encontraron cinco animales faenados separados en bolsas en el interior de la camioneta.

 

Ante esta situación, el Juzgado de Paz ordenó el decomiso de la carne ovina y se procedió a notificar al hombre de la infracción cometida. Los animales faenados fueron depositados en un freezer de la dependencia policial para su posterior destrucción, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades competentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?