Policiales

Detuvieron a dos personas intentando ingresar a una vivienda

El hecho se registró el pasado lunes a las 23 horas, cuando ambos delincuentes fueron detenidos por personal policial de Puerto Madryn, luego de ser descubiertos intentando forzar la reja de ingreso a una vivienda. Al lugar se acercó un hombre que denunció que le robaron un criquet del interior de su vehículo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 10.30.hs

Desde el Centro de Monitoreo se alertó a personal de la Comisaría Segunda de dos hombres que circulaban encapuchados tocando las puertas de los vehículos estacionados sobre calle Grecia.

 

Al arribar los uniformados a calle José Menendez y pasaje Facundo Quiroga, divisaron a los sujetos que se encontraban forcejeando la reja de acceso a una vivienda. Al notar la presencia de los efectivos policiales, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a pocos metros. 

 

Se trató de dos jóvenes de 29 años, uno de ellos llevaba consigo una mochila con un criquet, el cual fue secuestrado. 

El propietario de la vivienda señaló que los individuos dañaron la reja de la ventana y de la puerta delantera. Además, se hizo presente otro damnificado, quien aseguró que los delincuentes habían ingresado a un vehículo Chevrolet Meriva sobre calle Grecia, del cual sustrajeron un criquet. 

 

La fiscal de turno dispuso que ambos sean imputados por el delito de hurto en concurso real con robo en grado de tentativa, y queden alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?