Policiales

Detuvieron al hombre que había amenazado con un revólver a la compañera de su hija

El Comisario Inspector Leonardo Fabio Montecino informó sobre la detención de un hombre de 30 años que amenazó a una menor que maltrataba a su hija, con un arma de fuego en Trelew. El hombre ya contaba con un pedido de captura por hechos anteriores. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 11.25.hs

El Comisario Inspector Leonardo Fabio Montecino, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, informó sobre la detención de un individuo de 37 años de edad. Este individuo había amenazado con el uso de un arma de fuego a una menor que presuntamente le hacía "bullying" a su hija, en un incidente ocurrido el día anterior.

 

La investigación se inició el 15 de marzo, luego de que la madre de la menor amenazada presentara una denuncia. La información proporcionada llevó al personal policial, en colaboración con la brigada de investigaciones, a identificar al sospechoso y solicitar una orden de allanamiento para su domicilio. El allanamiento se llevó a cabo con éxito el sábado, resultando en la detención del individuo, quien contaba en su prontuario con un pedido de captura por hechos agravados por el uso de arma de fuego en reiteradas oportunidades, ocurridos el año pasado.

 

El individuo fue trasladado a la dependencia de la comisaría de Playa Unión, lugar se encontraba residiendo. Se espera que la audiencia de detención se realice en las próximas horas.

 

LOS HECHOS

 

Una estudiante de 15 años fue amenazada con un revolver por el padre de una compañera que cree que es una de las que le hacen “bullying” a su hija. El hecho ocurrió hace unos días, pero recién este viernes fue denunciado por la madre de la víctima. Sucedió, aparentemente, en las inmediaciones de la Escuela 793 de barrio Moreira, en la zona oeste de Trelew.

 

La amenazada habría sido interceptada por el acusado cuando abandonaba el establecimiento, que queda entre las calles Viedma y Trevelin; luego de merodearla en un automóvil al que la víctima individualiza como de color gris. En esa circunstancia, según siempre los dichos de la denunciante, le habría exhibido un arma de fuego color negra que la sacó de la cintura.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?