Policiales

Detuvieron a 3 hombres por intento de robo en las instalaciones de la Cooperativa de Rawson

Los sujetos causaron daños en los techos de los galpones de la prestataria. Se secuestraron herramientas y demás objetos que los malhechores tenían en su poder. Los aprehendidos fueron llevados a la dependencia policial de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 08.49.hs

Este martes cerca de las 01:00, El Centro de Monitoreo dio aviso a la Comisaría de Rawson por la presencia de tres hombres que estaban en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica, en la calle Mariano Moreno, e intentaban huir.

 

Al arribar, los uniformados se dispersaron para cerrar el predio y así dar con los malhechores. Uno de los afectivos ingresó a un galpón del sector de Energía de la prestataria. Allí encontró en el patio internó que da a la estructura a dos sujetos, uno intentando trepar por una soga y el restante escondido en el rincón de una pared. Fueron demorados de inmediato.

 

Al registrar la zona, ante la posibilidad de haber más personas involucradas, dieron con otro individuo en otro galpón mientras se escondía en un techo a 4 metros sobre el suelo. Según el informe policial, este hombre quedó encerrado dentro del lugar, ya que la única salida era por donde encontraron a los dos restantes.

 

Se le dio intervención a la Policía Científica la cual secuestro una tenaza de corte de gran tamaño, una soga, camperas. Además, se comprobaron daños estructurales en los techos de los galpones de la prestataria. No se registró ningún objeto faltante.

 

Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría de Playa Unión donde quedaron a la espera de la audiencia de control por disposición de las autoridades judiciales locales.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?