Policiales

Volcó un camión que transportaba 50 vacas y murieron once

Un camión con acoplado y que transportaba unas 50 vacas volcó ayer a la madrugada en el kilómetro 1715 de la Ruta Nacional Nº3, cerca de Comodoro Rivadavia. Como consecuencia del accidente, murieron once bovinos. Mientras que otros 38 quedaron heridos y dispersados por el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

El conductor del rodado pesado, un hombre de 34 años, manifestó no revestir lesiones graves, solamente golpes leves recibidos por las consecuencias de la maniobra. Relató ante la policía, que en un momento perdió el control del camión y en un intento de volver a estabilizarlo, se produjo el vuelco. 

 

En el siniestro intervino personal policial de Palazzo. De esta manera, se tuvo que pedir ayuda en una estancia cercana -ubicada a unos 10 kilómetros del lugar- porque el ganado, aturdido y confundido por el impacto contra la cinta asfáltica, se comenzó a dispersar por los campos. 

 

Con ayuda de varias personas, se logró agrupar el ganado que sobrevivió, mientras que la otra parte que murió fue acopiada para su posterior traslado.
Cabe decir que se requirió la presencia de una máquina vial para hacer los movimientos de los cuerpos de los animales muertos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?