Policiales

Intentaron ingresar a un pub, ante la negativa agredieron a los oficiales, fueron detenidos

El hecho se registró este sábado, a las 05:00, en un pub ubicado en Roque Sáenz Peña y Bartolomé Mitre de Puerto Madryn. Cuando personal policial enfrento una situación de violencia al intentar impedir que sujetos aprehendidos ingresen a dicho establecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 19.57.hs

Ocurrió durante una intervención de seguridad en el local gastronómico ubicado en las calles mencionadas de la localidad portuaria, donde los agentes se vieron obligados a actuar enérgicamente para evitar que individuos aprehendidos ingresaran al local.

 

Los sospechosos, que ya habían sido detenidos previamente, intentaron agredir a otras personas dentro del establecimiento. Ante esta situación, los uniformados intervinieron, lo que desencadenó una reacción aún más violenta por parte de los causantes.

 

Los individuos atacaron a los efectivos policiales, superándolos en número y rodeándolos. Ante la necesidad de refuerzos, estos solicitaron asistencia adicional de efectivos para controlar la situación.

Finalmente, los sujetos fueron detenidos, aunque continuaron oponiendo resistencia y lanzando golpes contra los uniformados, lo que resultó en daños en la vestimenta de uno de ellos. Afortunadamente, ningún oficial resultó lesionado durante el incidente.

 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron registrados como detenidos judiciales. La Fiscalía de Turno fue informada de los acontecimientos para proceder según corresponda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?