Policiales

Roban cinco medidores de agua en seguidilla de hechos en el sector noreste de Trelew

En un sector de la zona noreste de Trelew, detrás del nuevo hospital; hubo ayer a la madrugada una sucesión de robos de medidores de agua. De una misma cuadra se llevaron tres y en total serían cinco los aparatos sustraídos de domicilios de los que -en algunos casos- sus propietarios se habrían ido por el fin de semana extra largo.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 00.00.hs

Según estima la Policía, los hechos se registraron entre las tres y las siete de la mañana y sus autores habrían sido los mismos. Los robos ocurrieron en propiedades situadas en la calle Mukulis al 1050 y al 1070. En Mukulis al 1060, en Lualdi al 100, y Abraham Mathews 60. Aunque no se descarta que en las próximas horas se denuncien más casos.  

 

Desde la comisaría actuante, al confirmar a EL CHUBUT los hechos dejaron trascender que hasta anoche no podían ubicar a la mayoría de los damnificados porque no estarían en la ciudad y que de igual manera se le dio intervención al sector «Agua y Cloacas», de la Cooperativa. Indagaban cámaras de seguridad de domicilios situados en las inmediaciones con la expectativa de alguna pudiera haber registrado los hechos, confiaron. 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?