Policiales

Intentó tomar el arma de un policía y fue detenido

Efectivos policiales de Puerto Madryn intentaron identificar al sujeto debido a una actitud sospechosa, sin embargo, intentó huir y al no lograrlo insultó y propinó golpes a los policías hasta que finalmente fue reducido. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 13.45.hs

Un hombre de 36 años fue aprehendido por Atentado, Resistencia y Lesiones a la Autoridad. El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 19:30, sobre las calles Corbetto y San Martín. 

 

Mientras realizaba un patrullaje preventivo, personal policial observó a un masculino que miraba el interior de un vehículo estacionado, mientras que otro sujeto miraba hacia los alrededores. 

 

Ante la escena, los uniformados procedieron a identificar al que miraba dentro del rodado, mientras que el segundo intentó darse a la fuga, sin éxito, ya que fue rápidamente interceptado. Sin embargo, en ese momento el sujeto adoptó una actitud violenta. 

 

El hombre profirió insultos hacia los efectivos policiales y se negó a ser identificado. Asimismo, intentó propinar varios golpes de puño a los uniformados. Al momento de intentar aprehender al sujeto, este opuso resistencia y empujó a uno de los efectivos, lo que le provocó lesiones leves. 

 

El sujeto además intentó tomar el arma reglamentaria de uno de los policías, desprendiéndola de su correa y cayendo al suelo, posteriormente, el personal policial logró reducirlo y detenerlo.

 

La fiscal de turno dispuso que el mismo permanezca alojado hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?