Policiales

Quiso robar 500 mil pesos en ropa y lo detuvieron

Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de ayer en la ciudad de Comodoro Rivadavia, luego de haber perpetrado un robo de prendas de vestir valuadas en $500.000. El aprehendido estaba acompañado por otro individuo, el cual pudo escapar sin ser identificado por el personal policial interviniente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 00.00.hs

2

El hecho tuvo lugar alrededor de la 01:20 en la zona de San Martín al 600. Y testigos del hurto alertaron a las autoridades, quienes actuaron con celeridad para interceptar a los sospechosos. Aunque uno de ellos logró escapar, las fuerzas de seguridad lograron aprehender al otro individuo a pocas cuadras del lugar del hecho.
Durante la detención, se recuperaron varias prendas de vestir -entre ellas remeras, camperas, buzos y pantalones- que habían sido sustraídas y en el recuento de la mercadería, fueron valuadas por personal policial en una suma que oscila el medio millón de pesos. La fiscal de turno dispuso la restitución de las prendas a los dueños del comercio afectado, mientras que el sujeto en cuestión tuvo que permanecer detenido en la comisaria las horas procesales hasta la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?