Policiales

A punta de cuchillo, un hombre asaltó a un adolescente en Rawson

Un joven de 19 años fue víctima de un robo a mano armada cuando volvía del colegio y fue increpado por otro hombre, mayor que él, a la altura del Skate Park de Rawson, en las inmediaciones de la Ruta 25. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 00.00.hs

En este contexto, la víctima fue abordada por el hombre, que le colocó un cuchillo en el pecho y lo amenazó, exigiéndole el celular. El joven afirmó no tener ese dispositivo, por lo cual el delincuente se apoderó de su mochila y se dio a la fuga. El hecho se registró el martes por la noche.
La víctima logró llegar a su domicilio y contar lo ocurrido a sus padres, quienes salieron a recorrer la zona en búsqueda del ladrón. Fue así que en la terminal de ómnibus lo observaron subiéndose a un taxi, por lo que el padre de la víctima se acercó, bajó al delincuente del vehículo, recuperó la mochila y retuvo al sujeto hasta el arribo de la Policía.
Una vez en el lugar, las autoridades identificaron al sujeto y constataron que se trataba de un hombre de 27 años de Trelew, el cual fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de la audiencia de control. Ayer, se llevó a cabo la audiencia en la fiscalía capitalina, y la jueza de garantías de Rawson Karina Breckle, resolvió la prisión preventiva por el plazo de 15 días.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?