Política

Preocupación por las obras nacionales ya licitadas para Madryn

Lo planteó el intendente al participar de la apertura de sesiones en la Legislatura. Subrayó el trabajo conjunto con el Ministro de Infraestructura provincial para gestionar ante Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 15.48.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presenció este viernes el discurso de apertura de sesiones de la Legislatura que encabezó el gobernador Ignacio Torres.

 

En la previa, se refirió a las relaciones con Nación a partir del cambio de la gestión nacional y transmitió la preocupación y las gestiones que se realizan por las obras que fueron licitadas para la ciudad.

 

"Las obras licitadas nos preocupa que no se caigan", reconoció, al tiempo que sumó que no poseen interlocutores en nación para dialogar o gestionar, "para nada".

"No hemos podido generar vínculos (con nación), se hace muy complejo, pero la manejamos con el ministro de la provincia (Nicolás Cittadini) para que pueda darnos una mano, porque lo que nos interesa de sobremanera es que las obras licitadas no se caigan".

 

Explicó que "con el ministro Cittadini hemos hecho un listado de obras, que hemos hecho llegar a Nación; y él está tratando de avanzar con esas obras que son fundamentales por su importancia y por la mano de obra".

 

Por último, se refirió a la invitación hecha al presidente Javier Milei a la cumbre patagónica del próximo 7 de marzo en su ciudad, a lo que expresó: "es bueno que lo inviten, realzan a la ciudad de eventos que queremos proponer".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?