Política

Peronismo Federal denunció "boicot" por parte del PJ Chubut por el Congreso en Esquel

Según expresaron es con el fin "de que no se sesione, para luego convocar a un Congreso Extraordinario en Comodoro Rivadavia y hacer lo que se les antoja".

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 09.52.hs

Desde el espacio conformado el primero de marzo, Peronismo Federal, brindaron un comunicado en donde manifiestan que la conducción del Partido Justicialista de Chubut está "organizando un boicot y bajan línea a los congresales que desordenen el cargo para el cual fueron asignados y no den quorum" para el Congreso que se realizará en Esquel.

 

"Es con el fin de que el Congreso no pueda sesionar, para luego convocar a un Congreso Extraordinario en Comodoro Rivadavia y hacer lo que se les antoja. Todos los órganos partidarios están con los mandatos vencidos, por lo cual resulta necesario llamar urgente a elecciones para renovar autoridades."

"Desde nuestro espacio pedimos que tomen conciencia y que cesen de manera inmediata con estas actitudes arbitrarias e inconducentes, porque en caso de continuar no nos va a quedar otro remedio que pedir al Juzgado Federal que intervenga el partido y los haremos responsables por todos los perjuicios ocasionados al PJ Distrito Chubut y a todos los afiliados".

 

Palabras de vicepresidenta a cargo del Congreso provincial del Partido Justicialista, Elsa Llanquin, que remarcan conclicto dentro de la entidad política:

¿Querés recibir notificaciones de alertas?