Política

Una nueva resolución convoca a un solo congreso del PJ para el 20 de abril

En una nueva resolución de las autoridades del congreso partidario, se traslada la convocatoria ordinaria del 23 de marzo y se deja sin efecto la convocatoria extraordinaria del 6 de abril

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 15.38.hs

Este martes se dio a conocer una nueva resolución de la presidencia del Congreso del Partido Justicialista (PJ) del Chubut en la cual se resuelve el traslado del congreso ordinario y se deja sin efecto la convocatoria extraordinaria.

 

En primer término, se posterga el congreso convocado en Esquel para el 23 de marzo y se fija una nueva fecha para el 20 de abril.

 

En este sentido, se amplió el temario a discutir en el congreso, por lo que se dejó sin efecto la convocatoria a un congreso extraordinario que se realizó para el 6 de abril en Comodoro Rivadavia.

 

Entre los temas fijados para el 20 de abril se encuentran ahora la acreditación de los congresales y la prórroga de mandatos de las actuales autoridades partidarias, además de dejar abierta la posibilidad de incorporar temas conforme lo indica la Carta Orgánica del PJ.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?