Política

Baskovc: "el PJ se alejó de los problemas reales de la gente"

La concejal de Trelew Baskovc atribuyó la victoria de Javier Milei a la falta de acercamiento del peronismo a los problemas reales de la gente. Además, anunció la participación de congresales afiliados a su sector político en el congreso del PJ Chubutense.

 

 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 17.23.hs

La concejal de Trelew, Belén Baskovc, dialogó sobre el próximo congreso del PJ Chubutense e hizo hincapié en la importancia de que el peronismo permanezca cerca de la gente, especialmente en momentos difíciles como los que se están viviendo actualmente. En este sentido, señaló la necesidad de desarrollar un programa que aborde las problemáticas reales de los chubutenses y promueva el trabajo conjunto para superar los desafíos.

 

"Hay que generar un programa para trabajar codo a codo con la que la están pasando mal", dijo la concejal. 

 

En diálogo con INVENCIBLES por FM El Chubut, Baskovc reflexionó sobre el papel del partido peronista y destacó la dificultad para abordar los problemas de la gente, argumentando que el PJ se vio envuelto en disputas de liderazgo entre los dos partidos tradicionales, lo que lo alejó de las preocupaciones reales de la población. Asimismo, señaló que esta situación facilitó la elección de un presidente que, hasta hace dos años, estaba completamente apartado de la escena política.

"Cuando uno busca explicaciones, parece que tiene que ver con eso con el alejamiento de los problemas reales de la gente", explicó.

Sobre el congreso del PJ chubutense, la concejal expresó que no es congresal, por lo tanto, no asistirá, aunque señaló que los congresales que están identificados con nuestro sector político se están organizando para ir para escuchar  cuáles son las novedades 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?