Policiales

Se metió a la casa de su ex pareja, intentó apuñalarla y le destrozó el auto

Ocurrió en la mañana de este domingo en Puerto Madryn, donde un sujeto violo el domicilio de su ex pareja e intentó atacarla con un arma blanca mientras dormía. Fue detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 15.25.hs

El hecho se registró este domingo por la mañana, cerca de las 9.30, en un domicilio de calle Independencia al 300 de Puerto Madryn, donde la Policía acudió ante pedidos de auxilio de una mujer desde el interior.

 

Un hombre de 36 años se introdujo por la fuerza al domicilio de la mujer, su ex pareja, y la sorprendió mientras dormía con un arma blanca, amenazándola e intentando asestarle puñaladas, dañando el colchón.

 

Si bien la mujer logró escapar, el sujeto la persiguió por el domicilio y al no poder atraparla le destrozó el vehículo, que se encontraba estacionado en el garage, mientras seguía amenazándola de muerte.

 

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales ingresaron y sorprendieron al sujeto cuando se encontraba rodeando a la mujer, por lo que fue detenido.

 

La víctima radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y el sujeto fue trasladado a dependencias policiales, acusado de "intento de femicidio".

 

Respecto al lugar, las autoridades secuestraron el arma blanca utilizada por el hombre y se constataron los daños en el vehículo y en el colchón donde se encontraba durmiendo la víctima.

 

Por el caso interviene el Ministerio Público Fiscal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?