Puerto Madryn

Se realizó una nueva capacitación de RCP

La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn llevó a cabo una nueva capacitación sobre RCP y Primeros Auxilios. En esta oportunidad, estuvo destinada a profesores y alumnos de la escuelita de mar CeTaSea, un espacio de educación ambiental integrado por niños y niñas entre 8 y 10 años.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 12.37.hs

El propósito del curso fue brindar conceptos básicos acerca de la maniobra para aplicar una reanimación cardiopulmonar, eficaz y eficiente y ofrecer las herramientas necesarias para la toma de decisiones en situaciones de emergencias.

 

Las personas o instituciones interesadas en recibir este tipo de capacitaciones, pueden solicitarlas presentando una nota en Mesa de Entrada de la Municipalidad dirigida a la Secretaría de Gobierno.

 

Es un espacio de Educación Ambiental para las infancias donde, a través del arte y el juego, se trabaja en el cuidado del océano y su conocimiento.

 

Además, los niños y niñas participantes tienen clases de natación y seguridad acuática en aguas abiertas y cerradas.

 

Cabe destacar que cada mes realizan una actividad especial con biólogos, guardafaunas, artistas y toda persona conocedora del océano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?