Puerto Madryn

Sastre se reunió con autoridades del Centro Barrial "Bartolomeo Poggio" para fortalecer los trabajos conjuntos

El intendente destacó los alcances de las actividades que se realizan en el espacio que está ubicado en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, afirmando que los mismos se optimizarán y que también se sumarán nuevas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 18.04.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades del Centro Barrial “Bartolomeo Poggio”, que está ubicado en el barrio Presidente Perón. En dicha oportunidad, se avanzó en el fortalecimiento de los trabajos conjuntos y el acompañamiento por parte del Municipio para el desarrollo de distintas actividades en este espacio.

Actualmente, en este espacio se realizan actividades de acompañamiento escolar para nivel primario y secundario, hay acciones recreativas en el playón deportivo que tienen, talleres para personas con discapacidad y demás propuestas. En el encuentro encabezado por el Jefe Comunal, se confirmó que desde el Municipio se va a acompañar al Centro Barrial para que estas acciones puedan tener más alcance en los vecinos del sector oeste de Puerto Madryn.

 



Trabajos conjuntos

Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en el Centro Barrial ‘Bartolomeo Poggio’, en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, donde acordamos la coordinación de trabajos conjuntos, ratificando también nuestro acompañamiento permanente. Vamos a avanzar con acciones que le mejoren la vida a los madrynenses, optimizando lo que ya se está haciendo y sumando más alternativas para la comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estas son las personas que necesitamos dentro de la comunidad, que buscan soluciones e implementar acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Son fundamentales y todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer, con el fin de optimizar el trabajo que están haciendo”.

Los presentes

En la reunión con las autoridades del Centro Barrial “Bartolomeo Poggio”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?