Puerto Madryn

Se realizarán distintas actividades junto a Mujeres al Mando

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística, anuncia que en colaboración con YPF ServiClub y la comunidad, se llevará a cabo un curso de manejo de moto. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 13.11.hs

La propuesta será el viernes 23 y el sábado 24 de febrero, en el Playón Recreativo del muelle Luis Piedra Buena. La clínica se desarrollará de 09:00 a 17:00 y se extenderá hasta las 20 horas, con la posibilidad de vivir la experiencia gamer. El evento cerrará con una ruteada a Playa Paraná. 

 

Se Ofrecerá una experiencia completa para aquellas personas interesadas en aprender a manejar motocicletas de forma segura. El programa incluye un taller teórico de seguridad vial, dos horas de práctica de manejo con la guía de un instructor y la oportunidad de realizar la prueba de manejo en una moto asignada, junto con un kit de protección que incluye casco, rodilleras, coderas, entre otros elementos.

 

MUJERES AL MANDO

 

Belen Couso, líder de la comunidad, estará presente para brindar asesoramiento y apoyo durante el curso. Este evento representa una oportunidad única para aprender habilidades de manejo de moto de la mano de profesionales y expertos en seguridad vial.

 

EXPERIENCIA GAMER

 

YPF Serviclub realizará una experiencia gamer única en la ciudad. La primera parte de la acción llevará las experiencias “Pateá y ganá, Subsoccer” y dos photo opportunity para sacarse fotos con Messi y la selección. La segunda parte de la acción contará con la última tecnología de PlayStation con dos modulares PS5. Una de las consolas tendrá el juego EA24 y la otra el Gran Turismo con el nuevo casco de realidad virtual.

 

RUTEADA HASTA PLAYA PARANÁ

 

El evento finalizará con una ruteada hasta Playa Paraná, encabezada por Belén Couso, líder de Mujeres al mando. La misma dará inicio el sábado 24 a las 18 horas desde el Muelle Luis Piedra Buena. Las personas interesadas en sumarse a la salida, podrán acercarse directamente al Playón a partir de las 17 horas con todos los elementos de seguridad correspondientes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?