Puerto Madryn

Se amplió la oferta académica del Instituto Superior de Formación Docente N° 803

Por segundo año consecutivo se abrió la  Tecnicatura Superior en Producción de Multimedios en el Instituto Superior de Formación Docente N° 803. En diálogo con EL CHUBUT, el docente Facundo Martínez señaló que hay un cupo disponible de hasta 60 personas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 15.48.hs

“Es una excelente noticia porque amplía la oferta académica para aquellos que quieran continuar o empezar a estudiar una carrera que es sumamente linda y tiene una muy rápida salida laboral, que es ni más ni menos que trabajar desde redes hasta gestión de comunicación para empresas privadas o públicas”, expresó. 

 

Esta carrera abarca la comunicación gráfica, radio y televisión, hay materias de doblaje, animaciones y cortometrajes. La inscripción se encuentra abierta y continuará así las próximas semanas hasta completar el cupo máximo. “Los requisitos son sencillos, pero hay que hacerlos con tiempo”, señaló Martínez, estos pueden consultarse desde Facebook, y las inscripciones mediante el link publicado junto a los requisitos. 

 

“Algo a destacar es que hoy tenemos una oferta académica en el Instituto que es enorme”, destacó el docente, ya que se abrió el Profesorado de Primaria, el Profesorado de Secundaria en Lengua y Literatura, así como también de Matemática e Historia, el Profesorado en Inglés, la Tecnicatura en Niñez, Adolescencia y Familia, el Profesorado de Educación Tecnológica que se volvió a abrir y la Tecnicatura Superior en Producción de Multimedios. 

 

“Es algo a destacar porque tenemos que defender la educación pública y a la comunidad educativa que forma a esos estudiantes van a ser nuestros próximos profesionales en la ciudad”, expresó Martínez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?