Puerto Madryn

En Madryn celebraron el aniversario de las escuelas de nivel inicial municipales

Se trata de los establecimientos “Paraíso de colores”, “Abracadabra”, “Pichi Ñekum” y “Acuarela”, que antes eran Centros de Desarrollo Infantil. El Intendente acompañó el festejo y aprovechó para felicitar y agradecer por el trabajo diario que se realiza.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 19.56.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de una actividad para conmemorar el 25º aniversario de las Escuelas de Nivel Inicial Municipales “Paraíso de colores”, “Abracadabra”, “Pichi Ñekum” y “Acuarela”, antes conocidos como Centros de Desarrollo Infantil. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal destacó la tarea que realizan de cara a la comunidad.

Cabe remarcar que estos establecimientos están emplazados en sectores periféricos de la ciudad y hace un cuarto de siglo que cuentan con una diversa y creciente matrícula, cumpliendo en cada barrio un rol protagónico y central para las familias de los vecinos que asisten a estas Escuelas de Nivel Inicial Municipales.


Al respecto, el Intendente dijo: “Compartimos un hermoso momento con quienes están a cargo de las Escuelas de Nivel Inicial Municipales ‘Paraíso de colores’, ‘Abracadabra’, ‘Pichi Ñekum’ y ‘Acuarela’, establecimientos que hoy están celebrando sus 25 años de historia. Destacamos el trabajo que realizan diariamente para atender las necesidades de los alumnos que asisten a estos espacios y les agradecemos por el compromiso que tienen con nuestra comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Está claro que estos establecimientos son muy importantes dentro de la comunidad, donde trabajamos con compromiso y responsabilidad desde hace muchos años. Aprovechamos esta actividad para ratificarles nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?