Puerto Madryn

Provincia delegará a Madryn el mantenimiento de algunas escuelas de la ciudad 

El intendente recorrió diferentes escuelas provinciales junto al Secretario Coordinador de Gabinete de Chubut. El Ejecutivo local estará a cargo de las tareas de desmalezamiento y de mantenimiento elemental de herrajes y grifería en los colegios indicados por el Ministerio de Educación

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2024 - 18.15.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió hoy diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad. Concretamente, junto al secretario Coordinador de Gabinete de la Provincia, Guillermo Almirón, se visitaron la Escuela Nº124 y Nº177, donde se supervisaron distintos trabajos que se están realizando. Además, estuvieron presentes autoridades de distintas áreas del Gobierno de Chubut.

 

En dicha oportunidad, el Gobierno provincial delegó en el Municipio el mantenimiento a desarrollar en los establecimientos que serán determinados por el Ministerio de Educación. Específicamente, se trata de tareas de desmalezamiento y de trabajos elementales de mantenimiento en herrajes y griferías.

 

Trabajos articulados

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos recorriendo distintos establecimientos educativos provinciales que están en Puerto Madryn. Junto al Secretario Coordinador de Gabinete de Chubut y demás autoridades provinciales, coincidimos en que tenemos que trabajar articuladamente”. 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal: “Nosotros vamos a aportar siempre desde el lugar que podamos y es por ello que nos hemos comprometido a que el Municipio realice trabajos básicos de mantenimiento en herrajes y grifería, al igual que las distintas labores de desmalezamiento. La educación es fundamental y tenemos que articular acciones entre todos”. 

 

Los presentes

 

En la recorrida por los establecimientos educativos, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?