Puerto Madryn

Continúan las actividades por el Mes de la Mujer Trabajadora

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a distintas propuestas que se llevan a cabo. Las actividades comenzaron el 5 de marzo y se desarrollarán hasta el 3 de abril.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 13.00.hs

El cronograma continuará este jueves 14 de marzo a las 18:00, con la proyección de la película “Hermosa venganza” en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778).

 

El lunes 18, a las 11 horas, habrá un reconocimiento a mujeres de la cultura en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60).

 

Por otro lado, el miércoles 20, a las 19:00 en el Teatro del Muelle, Lucía Laumann, presentará la charla "Genealogías feministas: grabadoras en nuestra historia". En ese marco, se profundizará sobre las trayectorias y estampas de algunas grabadoras argentinas de mediados del siglo XX desde una perspectiva feminista de la historia del arte, para construir así nuevas genealogías posibles.

 

El sábado 23 de marzo a las 17:30, en la Biblioteca Pública Municipal D. F. Sarmiento (Roque Sáenz Peña 352) habrá una cumbre de mujeres escritoras madrynenses. Ese mismo día, pero a las 18 horas, el Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez y Tucumán – Centro Cultural Quemú, abrirá sus puertas nuevamente para el Ciclo de Cine Debate. En esta oportunidad se proyectará “Justicia Verde”, una película francesa, dirigida por Stenka Quillet (2021). Esta propuesta está a cargo de PEFF Mujeres.

 

Asimismo, los sábados 16 y 23 de marzo de 17:00 a 20 horas, volverá a realizarse el Encuentro entre Mujeres organizado por la Asociación Docentes Provinciales Jubilados de Puerto Madryn. Más información en el perfil de Facebook > Jubi Chupat.

 

Cabe destacar que la muestra colectiva “Cosa de Mujeres”, integrada por obras de Verónica García, Rosana Linari, Nancy Micheltorena, Ivana Roitberg y Lucía Taylor, continuará hasta el 3 de abril en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), al igual que la exposición de mosaicos de May Kanter y Patricia Di Benedetto en la vidriera del local 2, ubicado en 28 de Julio al 100.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?