Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn fue recibido en Córdoba por el gobernador Martín Llaryora 

El Jefe Comunal de Puerto Madryn se encuentra en la localidad mediterránea participando del encuentro de Intendentes organizado por la Red de Innovación Local. Hoy compartió de un evento de recepción  junto a los mandatarios de diferentes localidades 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 18.04.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ya se encuentra en Córdoba, donde está manteniendo distintas actividades junto a mandatarios de distintos puntos de la República Argentina.

 

En la jornada de hoy, el Jefe Comunal fue recibido por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, con quien mantuvo un gran diálogo. Además, esta noche participará de una cena junto a más de 200 intendentes de ciudades capitales y cabeceras del país y también de cientos de representantes del sector privado de diferentes áreas.

 

Gran diálogo

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy fuimos recibidos en Córdoba por el gobernador Martín Llaryora, donde mantuvimos un gran diálogo, en el marco del encuentro que estamos compartiendo con los intendentes de las ciudades capitales y cabeceras de la República Argentina”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Ya participamos de otras ediciones de este encuentro de Intendentes y la verdad es que obtuvimos grandes resultados. En esta oportunidad esperamos lo mismo, buscando siempre alternativas e iniciativas que podamos desarrollar en Puerto Madryn para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?