Puerto Madryn

Largas filas en la terminal para tramitar el TEG

Hasta las 13.30 horas en las oficinas que se encuentran dentro de la Terminal de Ómnibus, alumnos y alumnas de la ciudad pueden acercarse a aprobar el trámite del Transporte Estudiantil Gratuito que otorga la provincia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 00.00.hs

Desde las oficinas del TEG se informó que aún no hay una fecha límite para tramitar el TEG por lo que hasta fin de mes e incluso abril se podrá realizar el trámite online y acercar el voucher confirmación para efectuar la carga correspondiente a cada tarjeta, de 8 a 13.30 horas. 
Estos últimos días la terminal se ha visto repleta debido a la cantidad de personas que fueron a aprobar el trámite, como así otras que se han acercado únicamente a despejar sus dudas y recibir ayuda para efectuar el trámite de manera online. 
Cabe destacar que el mismo se realiza desde la web teg.chubut.gob.ar, allí se deben registrar los datos del alumno o alumna beneficiaria, en el caso de haber obtenido el TEG en años anteriores, los datos sólo deben ser actualizados. 
Posteriormente a cargar los datos solicitados, deberá llegar un mail con la confirmación y el voucher que debe acercarse a la oficina de la terminal para finalizar el trámite y obtener el Transporte Escolar Gratuito para el ciclo lectivo 2024. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?