Puerto Madryn

Convocatorias de la Subsecretaría de Educación de Puerto Madryn

Son para cubrir suplencias de larga duración en la asignatura Música del ENIM Nº 2406, y para Profesor de nivel primario en la Escuela Municipal Nº 3. Las designaciones serán el lunes 18 de marzo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 11.00.hs

La Subsecretaría de Educación llama a personas inscriptas en Junta de Clasificación Docente para cubrir los cargos de Profesor de Música en el ENIM N.º 2406 y Profesor de Nivel Primario en la Escuela Municipal Nº3 “Celina B. de Padilla”. En ambos casos se trata de suplencias de larga duración.

 

Con respecto al cargo de Profesor de Música, será de 12 horas cátedras en el turno mañana y tarde. La designación se realizará el lunes 18 de marzo a las 7:45 horas.

 

Asimismo, para el cargo de Profesor de Nivel Primario, será para 1º grado de turno tarde. En este caso, la designación será el lunes 18 de marzo a las 12:30 horas.

 

Cabe destacar que las personas interesadas se deberán presentar en la Subsecretaría de Educación, ubicada en Domecq García Norte 98 (Casa Tassier) con su Declaración Jurada de Cargos actualizada al día de la designación, sin excepción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?