Puerto Madryn

Sastre sobre el fideicomiso: “Tienen que trabajar para tenerlo de manera inmediata”

Así se refirió el Intendente sobre el proyecto cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y permita financiar la ejecución de obras municipales necesarias. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 00.00.hs

EL CHUBUT preguntó al Jefe Comunal de Puerto Madryn sobre cómo está el avance del fideicomiso, a más de un mes de su anuncio en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y expresó: “El fideicomiso es una decisión tomada que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano, y en la cual vamos a avanzar, más allá que a nivel nacional hemos escuchado muchas críticas”. 
Respecto para cuando estiman tenerlo listo, Sastre apuntó que “tienen que trabajar para tenerlo de manera inmediata, no tener que esperar un  año para poder llevarlo adelante; es su tarea y cada uno de los secretarios, en este caso de Desarrollo Urbano tiene que agilizarla para que salga cuanto antes”. 
En una primera instancia el fideicomiso se prevé para las obras de pavimentación y asfalto en distintos sectores de la ciudad, aunque también podría incluir más adelante cuestiones de obras pequeñas para cloacas o conexiones de red, había señalado el secretario de Desarrollo Urbano, Esteban Abel. El armado del proyecto deberá ser enviado por el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante para su discusión y aprobación de  recursos propios. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?