Puerto Madryn

Se implementará en Madryn un proyecto para que jóvenes y adultos terminen sus estudios

El programa surgió para dar respuesta a aquellos jóvenes y adultos que por distintas cuestiones no pudieron continuar con sus estudios.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 15.58.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Educación, implementará en abril el proyecto de reinserción y terminalidad escolar destinado a adultos que no hayan concluido el nivel secundario.

 

La propuesta enmarcada en el programa “Volvé a la escuela” surgió para dar respuesta a aquellos jóvenes y adultos que por distintas cuestiones no pudieron continuar con sus estudios. Será a través de la reinserción semipresencial o virtual que les permita seguir con sus actividades laborales diarias y trabajar junto a distintas instituciones sociales para generar un futuro con más oportunidades para los vecinos de la ciudad.

 

Las actividades se llevarán a cabo en la zona norte y oeste de la ciudad y será en el horario nocturno de 18 a 20 horas. Funcionarán como un espacio de acompañamiento y asesoramiento para que los interesados puedan dar fin al período escolar. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 20 de abril ingresando a www.madryn.gob.ar/educacion o escaneando el código QR y completando el formulario.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?