Puerto Madryn

En abril comienzan las elecciones en distintos barrios de la ciudad

El cronograma inicia el 3 de abril, mientras que el acto electivo será el 19 de mayo. Los barrios en esta oportunidad serán Bahía Nueva, Anon Carr, Patagonia y Vepam

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el 3 de abril iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Asociaciones Vecinales de los barrios Bahía Nueva, Anon Carr, Patagonia y Vepam.  El acto electivo será el 19 de mayo de 10 a 16 horas.
De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciarán el 3 de abril. El plazo para reclamos culminará el 24 de abril.
La exhibición del padrón definitivo será a partir del 3 de mayo, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 13 de mayo.  Cabe mencionar que el plazo finalizará el 16 de mayo.
Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.
La veda política será el 18 de mayo. El acto electivo se llevará a cabo el 19 de mayo de 10 a 16 horas con el objetivo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 1° Revisor de cuenta Titular y 2° Revisor de cuenta Suplente.
La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (Art. 24 Ordenanza Municipal Nº 12346/22).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?