Puerto Madryn

Gustavo Sastre entregó certificados a las autoridades electas del barrio Piedra Buena

El Intendente encabezó el acto que se llevó a cabo en la sede vecinal del sector. “Apostamos en forma constante a poder trabajar codo a codo con todas las autoridades de los barrios de la ciudad. El beneficio de trabajar en unidad es para todos los sectores”, dijo Gustavo Sastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 00.00.hs

Gustavo Sastre entregó los certificados a las nuevas autoridades electas del barrio Piedra Buena, y enfatizó en poder “trabajar en conjunto” llevando soluciones para los requerimientos de cada vecino en cada uno de los sectores de la ciudad.
“El beneficio es para todos cuando la tarea se lleva adelante en forma conjunta. Nosotros siempre mantuvimos eso como bandera, ya que nos resulta clave a la hora de afrontar actividades que están dirigidas a los vecinos de Madryn. El hecho de poder dialogar en forma fluida, entablar acciones conjuntas y avanzar a paso firme nos permite brindar mayor cantidad de soluciones concretas a la gente, desde cada una de las Asociaciones Vecinales”, expresó el Intendente Sastre.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó que “como sabemos, cualquier vecino que tenga una inquietud con respecto al sector donde vive, llega hasta la Junta Vecinal para plantear esas situaciones, y desde allí existe un nexo con el Municipio a través, justamente, de la Oficina de Asociaciones Vecinales. Mientras ese trabajo se mantenga accionado de manera articulada, los resultados serán siempre más directos y eficaces”.
En la entrega de los certificados, estuvieron presentes las nuevas autoridades del barrio Piedra Buena; el viceintendente Martín Ebene; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el presidente del Tribunal Electoral, Juan Duarte; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; el subsecretario de Gobierno, Enzo Terrera; el titular de la Oficina de Asociaciones Vecinales, Daniel Martínez, y demás autoridades.
La conducción de la Asociación Vecinal estará a cargo de Axel Visciglia, mientras que José Luis Rossitto será el vicepresidente y Daniela Paolella, la secretaria. Además, completan la lista Oscar Esteban Cerf (Tesorero), Eduardo Prieto (Primer Vocal), Nora Barbini (Segunda Vocal), Natalia Jakubczyk (Tercera Vocal), Ximena González Pisani (Revisora de Cuentas Titular) y Daniela Dapiaggi (Revisora Suplente).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?