Puerto Madryn

Soldani sobre su reunión con Sastre: “Todos tenemos el mismo interés que es Madryn”

La diputada provincial estuvo en la ciudad compartiendo las distintas actividades de Semana Santa, y se refirió a la reunión mantenida con el Intendente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 00.00.hs

La diputada y madrynense Roxana “Chana” Soldani visitó la Feria de Pescadores Artesanales que se desarrolla hasta el día de hoy, luego de la sesión de la legislatura provincial que se llevó a cabo el pasado martes y se abordaron diferentes temas de interés para Chubut.  Incluso, días previos mantuvo un encuentro con el intendente de Madryn, Gustavo Sastre. 
Según refirió Soldani fue una reunión pendiente  de hacia un tiempo después de la campaña del 2023, y apuntó que fue “cordial y amena, donde queda claro que todos tenemos el mismo interés que es Puerto Madryn, y avanzar con distintas cuestiones que se vienen realizando, y encontré muy buena recepción de su parte, y también el de la mía. Surge de hacer muchas cosas, los dos somos madrynenses”
Si bien la referente local de Juntos por el Cambio indicó que no se abordaron temáticas puntuales sino más bien generales, sí de dejó las puertas abiertas para gestionar con el Jefe Comunal y trabajar en equipo, a lo que Soldani aclaró: “El tema es que nosotros, en Madryn, entendamos que para Provincia es importante Madryn, empecemos por acá, y a nivel provincial estoy ocupando un lugar que mi prioridad es la ciudad”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?