Puerto Madryn

Invitan al evento "Nosotras hacemos cultura" en Madryn

Será el domingo 10 de marzo en la Casa de la cultura a partir de las 16 horas

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 13.18.hs

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a toda la comunidad al evento “Nosotras hacemos cultura”, el cual se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

 

El encuentro comenzará a las 16 horas y contará con la participación del Mercado Cultural, presentaciones musicales y de danza por parte de distintos grupos y artistas de nuestra ciudad, además ofrecerá charlas abiertas con hacedoras culturales.

 

A su vez, ya se encontrará disponible para visitar la muestra colectiva “COSA de Mujeres” de la cual participan obras de las artistas visuales Verónica García, Rosana Linari, Nancy Micheltorena, Ivana Roitberg y Lucia Taylor.

 

“Nosotras hacemos cultura” promete una tarde llena de experiencias contadas desde la perspectiva de nuestras mujeres artistas y hacedoras culturales. La jornada se extenderá hasta las 22 horas y tendrá entrada libre y gratuita. Por cualquier consulta pueden comunicarse al correo electrónico eventoscultura@madryn.gob.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?