Puerto Madryn

Sin respuestas positivas en Buenos Aires

El intendente aseguró que viaje a la Capital Federal fue “muy vacío de contenido”, y sin obtener los resultados esperados en particular sobre las obras públicas a licitar aunque aseguró tendrán paciencia para avanzar. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 00.00.hs

La semana pasada el Jefe Comunal viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de obtener respuestas concretas ante la decisión de frenar la ejecución de las obras por parte de la gestión de Javier Milei; particularmente  para conocer si continuarán aquellas licitadas y con principio de ejecución. 
“Sufrimos mucho el calor, pero después respecto al contenido muy vacío, sin tener los resultados que a nosotros nos gusta tener y llevar adelante. Seguiremos teniendo paciencia y avanzando en todo lo que podamos para tener las obras que Puerto Madryn necesita”, señaló Sastre.
Actualmente la única obra de carácter nacional es la que se realiza en “El Tehuelche” y fue recorrida por el Jefe Comunal, quien sostuvo estar “contento igual con la obra del aeropuerto que gestionamos, luego de que Aerolíneas Argentinas llegue a la ciudad, y se ha levantado por completo la pista, empezando con la imprimación y un agregado lo que será la parte de confitería y sala de embarque con un notorio avance de infraestructura”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?