Puerto Madryn

Autoridades provinciales de Turismo visitaron el crucero “Celebrity Eclipse”

En el marco del arribo a Puerto Madryn de los dos cruceros más grandes de la Temporada de Cruceros, funcionarios de la cartera de Turismo provincial visitaron el buque amarrado en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 13.46.hs

En representación del Gobierno Provincial participaron el Sr. Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Diego Lapenna; y la Subsecretaria de Turismo provincial, María José Pogler; junto con el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, quienes mantuvieron un encuentro con el capitán del buque de pasajeros.

 

El capitán, Michail Sympouras, de nacionalidad griega, recibió a los funcionarios y tras realizar una recorrida por la embarcación a su cargo agradeció su presencia.

 

Este destacó la infraestructura de servicios con que cuenta la provincia en materia turística y de seguridad que brinda a los visitantes.

Asimismo, remarcó el estado del Muelle Comandante Luis Piedra Buena y la comodidad que representa para este tipo de embarcaciones poder atracar a tan pocos metros del centro de la ciudad, sin que deba compartir muelle con otras actividades portuarias, como sucede en otros puertos del país y el mundo.

 

El Celebrity Eclipse no solo es el buque de pasajeros más grande que recibe nuestra provincia esta temporada, sino que además es el que mayor cantidad de recaladas tiene previstas. Esta fue la sexta vez que nos visita en el año y le restan aún 3 recaladas más, aportando aproximadamente 35.000 cruceristas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?