Rawson

ADER realizó el primer taller personalizado del año a emprendedores de la ciudad

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan potenciar el negocio del emprendedor, la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson comenzó con los talleres personalizados dirigidos a integrantes del sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2024 - 00.00.hs


Las personas interesadas en realizar los talleres de «Gestión de emprendimientos» deben comunicarse vía WhatsApp al 280-487-2004. 
En esta línea, el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, explicó que «hemos realizado el primer taller personalizado del año a emprendedores de Rawson», y agregó que «generalmente brindamos este espacio con un cupo de no más de tres personas, para poder trabajar de forma organizada y personalizada a cada emprendimiento». 
«Cada grupo tendrá tres jornadas y una vez finalizadas, hacemos entrega de un certificado de participación», repasó. 
En este marco, sostuvo el funcionario que «debido a la gran demanda por participar del taller de Gestión de Emprendimientos, en la semana se volverá a comenzar con un nuevo grupo de emprendedores». 
«Estos talleres -comentó Vosecky- tienen como finalidad poder brindarle al emprendedor herramientas necesarias para realizar un análisis de costos que les permita conocer mejor el emprendimiento y de esta manera tomar mejores decisiones, elegir el mercado, la forma de comercializar y así optimizar su negocio».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?