Rawson

Gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

La quinta edición de la popular fiesta se realizó este fin de semana y el balance del sábado a la noche, que fue el primer día de actividades, fue muy positivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 00.00.hs

Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu. 
Al respecto, el intendente Damián Biss, expresó que «estamos realmente contentos por la cantidad de gente que se ha acercado en esta primera jornada», y agregó que «es la fiesta más joven que tiene nuestra ciudad y que tiene como fin principal darle el valor que se merece al río». 
Asimismo, remarcó que «es una fiesta integral porque hay actividades deportivas, recreativas, culturales. Comenzó desde muy temprano con un concurso de fotografía y otro de pesca que también tuvieron una gran participación». 
«Hemos quedado muy entusiasmados con este marco de público que no sólo pertenece a Rawson, sino también contamos con visitantes de localidades vecinas, también de Río Negro, Buenos Aires y otras provincias», repasó. 
Finalmente, el primer mandatario municipal, realizó un balance del desarrollo de la temporada de verano 2024, y expresó que «estamos teniendo muy buena respuesta de la gente y eso nos motiva a trabajar con muchas más ganas».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?