Rawson

Abren hoy las inscripciones a los Jardines Municipales

La Dirección General de Acción Educativa, Formal y No Formal del municipio capitalino, informa a la comunidad que hoy comienzan las inscripciones al Jardín Municipal y 2.404 y al 2412 del ciclo lectivo 2024.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 00.00.hs

El plazo será hasta el día 28 de este mes. 
Mariela Tamame, responsable del área educativa municipal, expresó que «con la apertura de un nuevo ciclo lectivo se han abierto las inscripciones y solicitudes de vacantes para todas las Salas de Nivel Inicial desde los 45 días y hasta los 5 años», e informó que «las mismas se podrán realizar desde el 19 hasta 28 de febrero de 9 a 15 horas en el Centro Comunitario del barrio San Ramón».  
«La planilla de inscripción se debe retirar en el kiosco Nono’s, y debe ser presentada junto a la documentación del menor que contempla además la libreta de vacunación original y la copia. El grupo familiar también debe presentar su documentación», remarcó. 
Asimismo, explicó que «aquellas personas que inscribieron a sus hijos en el primer llamado del mes de octubre y noviembre, deben acercarse al anexo en donde se solicitó la vacante para confirmar la misma y no perder el lugar». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?