Rawson

Realizan tareas de reacondicionamiento en cordones cuneta del casco céntrico

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, llevan adelante un trabajo conjunto para la puesta en valor de cordones cuneta en el ejido céntrico de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 00.00.hs


Al respecto, el responsable de Tránsito, Fabián González, comentó que «estamos realizando trabajos de reacondicionamiento en los cordones cuneta, específicamente en el casco céntrico de nuestra ciudad con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los vecinos y a su vez, aportar al embellecimiento de Rawson». 
«Estas tareas se llevaron a cabo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza la licenciada Mercedes Bagalciaga y la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente a la Secretaría de Gobierno y Seguidad Ciudadana, a cargo de Karina Barneche», mencionó. 
«Los trabajos se concentraron esta vez en la Av. Sarmiento, en el sector comercial ubicado entre la Av. 25 de Mayo y Don Bosco. Se continuará por otras calles dejando establecido por los colores de los cordones cuneta en qué lugares se puede estacionar y en cuáles no», comentó. 
Por último, realizó un balance de los trabajos desarrollados: «Desde la Municipalidad estamos haciendo un trabajo de suma importancia tanto para la ciudad de Rawson como para Playa Unión».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?