PLAYA UNIÓN

Este sábado Festival de Rock en el anfiteatro de Playa

Se presentarán “Dementes en el espacio”, un tributo a La Renga; “Luzbelito” en tributo a Los Redondos; y “Pajarracos”, recordando a Los Piojos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 15.29.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, invita a los vecinos y visitantes este 24 de febrero desde las 20 horas en el Anfiteatro de Playa Unión, a disfrutar de los tributos a reconocidas bandas de rock nacional. 

 

Daniel Tamame, representante del área cultural del Municipio, comentó que “todos los amantes del rock nacional están más que invitados a disfrutar de una noche a pura música en nuestro Anfiteatro. Se tratan de tres bandas de la zona que realizarán tributo a grandes bandas nacionales”. 

 

“Continuamos con las distintas alternativas para todo el público en nuestro Anfiteatro. La verdad que nos pone muy contentos poder brindar un abanico de opciones para que cada vecino o visitante pueda elegir qué día asistir”, destacó. 

 

Asimismo, repasó que “el día viernes se llevó adelante el evento Under Beach con música y stands artísticos de la mano de un grupo de jóvenes”, y añadió que “para nosotros es fundamental poder brindar el espacio a distintos artistas de la ciudad y de la zona para que se expresen”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?