Rawson

Oficialmente, el Área 31 de Rawson tiene autoridades

El intendente Damián Biss entregó la resolución mediante la cual se designa a las primeras autoridades del Área 31 de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 15.33.hs

Fue durante la tarde del jueves que el intendente de Rawson, Damián Biss, junto al director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, hizo entrega de la resolución que designa a las nuevas autoridades del Área 31, presidida por Ricardo Saravia

 

La entrega se realizó también con la participación del secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos, y del subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa. 

 

En este marco, Martín Chavero, funcionario responsable de la Dirección General de Asociaciones Vecinales, expresó que “hemos concluido con el acto eleccionario del Área 31, conocida como los 711 Lotes en Playa Unión, con la entrega formal de la resolución de la mano del señor Intendente”. 

 

“Ya hemos planificado reuniones con distintos funcionarios de la Municipalidad de Rawson y la Comisión del Área 31 para trabajar en distintos puntos de manera conjunta”, mencionó. 

 

Por su parte, el presidente del Área 31, Ricardo Saravia, se mostró orgulloso por la conformación de la vecinal, y expresó que “significa muchísimo y es un gran avance haber logrado la conformación de la vecinal con gente muy trabajadora”. 

 

“Hasta el momento se ha realizado la apertura de calles, el tendido de luz y seguiremos trabajando para avanzar en nuestro barrio con todos los vecinos”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?