Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 14.45.hs

Restuccia, comentó que trabajará para convertir al Hospital de Subzonal a Zonal, también prevé incorporar más profesionales médicos y gestionar posibles obras. 

 

“En esta reunión formal con el intendente Damián Biss, conversamos sobre la situación de la institución y el panorama general de los proyectos a realizar en el mediano y largo plazo”, repasó el nuevo director del Hospital. 

 

 

Agregó que “el primer desafío será incorporar más profesionales médicos. Luego trabajaremos en posibles obras para el Hospital y finalmente, tenemos como objetivo, a mediano y largo plazo, convertirnos en un Hospital Zonal, lo que nos dará más categoría”. 

 

Restuccia explicó el deseo de trabajar en conjunto “para poder fijar un rumbo y llevar adelante una buena gestión con el compromiso de acercar las respuestas de índole social que requieren el compromiso de todas las estructuras del Estado”. 

 

Finalmente, celebró haber participado “de esta amena reunión con el intendente y su equipo de trabajo”.

 

Asimismo, participaron también de la reunión la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?