Rawson

El Municipio de Rawson entregó indumentaria a personal del Jardín Municipal 2411

El intendente Damián Biss y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, asistieron este viernes por la mañana a la institución para entregar al personal indumentaria de trabajo. También estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Social, Mirna Vallejos.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2024 - 18.47.hs

A raíz del nuevo ciclo lectivo 2024 que iniciará el 4 de marzo, la Municipalidad de Rawson, hizo entrega de uniformes al personal de la comunidad infantil del Jardín Municipal 2411. 

 

En este marco, la funcionaria municipal, Anahí Olivera, expresó que “junto al intendente Biss visitamos el Jardín Municipal 2411 de Rawson para hacer entrega de uniformes a su personal, teniendo en cuenta que el 4 de marzo inician el ciclo lectivo del 2024”. 

 

“En esta oportunidad, estuvimos acompañados de la directora de la comunidad, Patricia Díaz Mare, auxiliares y personal de cocina”, repasó, y agregó que “recorrimos la institución para analizar algunas cuestiones, por lo que, con las distintas Secretarías de la Municipalidad, articularemos trabajos para dejar el espacio en mejores condiciones”. 

 

Olivera comentó que “el Jardín 2411 cuenta con un aproximado de 130 niños y niñas de la ciudad, que asisten entre la mañana y la tarde. Se tratan de nueve secciones que se dividen en cinco por la mañana y cuatro por la tarde”.

 

“La comunidad infantil se caracteriza por ser una institución que brinda contención a cada niña y niño que asiste”, finalizó la funcionaria. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?